- Esto es, que se pagará dinero sólo y exclusivamente por los días que se esté pendiente del teléfono y se esté disponible. Esto ha de quedar bien claro por todas las partes, el coordinador y la persona que vaya a realizar la guardia. Por ejemplo, si se ha de hacer guardia un fin de semana, que se especifique si sólo es el sábado o si por el contrario también hay que estar pendiente del teléfono el domingo, y/o la tarde del viernes, para que luego no haya malentendidos.
- Cualquier tipo de intervención será incurrida a horas extras, ya sea el soporte telefónico o presencial, y se deberán meter en TR también los gastos relacionados con el transporte.
Esperamos que con estas anotaciones quede bien clara la cosa, para todas las personas implicadas en el proceso de guardias. Si aun así quedase algún tipo de duda o pensáis que en algún proyecto no se sigue la política de la empresa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
También tenéis toda la información al día en el portal de Accenture en la sección de "Career & Benefits -> Política de Guardias".